Partido que se presentaba esencial para los de Uharte Arakil pues aún no habían ganado fuera de casa y un empate en la jornada anterior les colocaba en la parte baja de la clasificación.
El partido comenzó con el equipo local empanado y los del Aralar Mendi muy enchufados, con ganas de empezar ganando. Así fue como en los tres primeros minutos se paso al 0-3 con goles de Tiko, Txemari y Turumbay. Pasaban los minutos y los de Olite seguían sin crear peligro en un partido feo y revuelto en el que los visitantes lograron sacar el partido con intensidad defensiva y mucha efectividad, la que en otros partidos les había faltado. Antes del descanso el Aralar consiguió otros dos goles y se marchaba al vestuario con un 0-5 en el electrónico
En la segunda parte Olite se echo atrás esperando a salir a la contra y dio el balón a los visitantes que la tocaban sin peligro en su campo. Se acababan los minutos y los de Olite decidieron pasar a presionar. Durante unos momentos crearon buenas ocasiones y en una de ellas marcaron su gol. El Aralar Mendi no se descompuso tras el gol y remato el partido con otros dos goles que finiquitaron el encuentro.
Destacar la seriedad que impuso el Aralar Mendi al partido y el manoseo a LA maniquí de la cervecería!
Suerte para el siguiente encuentro; FERRETAS.
No hay comentarios:
Publicar un comentario