Partido muy raro el visto en el frontón en la tarde del sábado, donde los fallos defensivos condenaron al equipo local.
Empezó el partido con los locales buscando la primera aproximación en ataque nada mas sacar de centro con una jugada ensayada e intentando poner cerco a la portería visitante que esperaban en 15 metros. Un error defensivo, cuando tan solo se llevaba 55 segundo seria el preámbulo de todo el partido. El equipo a nivel de ataque movía el balón y llegaba con relatividad facilidad al área visitante, pero entre la mala puntería , la defensa visitante y los porteros los locales se estrellaban cada vez y la alarmante falta de intensidad defensiva, que no existió en ningún momento de la 1ª parte, hizo que esta acabara con un 0-4 inmerecido ya que los locales merecieron algún gol.
En la 2ª parte, buena presión local. Los visitantes se limitaron tan solo a defender las acometidas locales que nuevamente con mala puntería hicieron el resto. Al final tan solo un gol de Turumbay cuando faltaba 3 minutos maquillo un poco el resultado, que a simple vista puede ser abultado pero quien vio el partido se dio cuenta de que fue ficticio, ya que los locales tiraron a portería un total de 19 veces para conseguir un solo gol. Cuando a este equipo le falta intensidad es muy vulnerable y eso se noto el pasado sábado.
Felicitar al Ribera de Navarra por conseguir la clasificación para los play offs y esperemos que el próximo sábado los locales en Tafalla mejoren la imagen ofrecida.
Cinco Inicial: Oscar, Turumbay, Iban Perez, Mikel y Txemari (Iñaki, Jokin, Dani, Carlos y Zapa)
No hay comentarios:
Publicar un comentario