Ambientazo ayer en el frontón, coincidía con los carnavales, pero el equipo local no pudo refrendar el gran apoyo desde la grada para dedicarle una victoria en el comienzo de la fase de ascenso.
El partido comenzó con tanteo por parte de los dos equipos, pero los pamploneses se veía más asentados en la pista mientras que a los locales se le veía imprecisos y nerviosos. Ninguno de los dos equipos llegaban con demasiada claridad a las porterías y entre tanto tanteo llegaría el primer gol de los pamploneses, error defensivo y nuevamente el equipo empezaban perdiendo. A partir de aquí y viendo la indecision defensiva los visitantes comenzaron a presionar y pronto llegaría el segundo visitante. Los locales poco a poco intentaban atacar pero sin tener una clara posesión de ataque e intentado hacer la guerra cada uno por su cuenta. En una bonita jugada Iban conseguía el 1-2 pero nada más sacar de centro los visitantes hacían el 1-3 en otro error defensivo. El equipo conseguía el 2-3 a poco de acabar la 1º parte de penalti, obra de Mikel, pero cuando parecía que la 1ª parte acabaría con ese resultado , faltando 20 segundos los visitantes lograban el 2-4.
En la 2ª parte poca historia el equipo intento hacer algo pero enseguida se encontró con dos goles mas que ya dieron acabado el partido que nada mas vio otro gol de Mikel cuando aún faltaba 7 minutos para el final que no sirvió de nada.
Las conclusiones del partido son; muchos nervios e imprecisiones, poco presencia atacante, siendo muy individual y en ningún momento como equipo (cosa que siempre ha sido este equipo) y fallos desde el área técnica, cuando San Juan cambio su táctica no se supo reaccionar desde el banquillo.
Destacar una nueva lesión, que esperemos no sean grave, de Carlos y la expulsión con roja directa de Mikel casi al final de partido.
5 iniciales: Iñaki, Turumbay, Carlos, Iban Perez y Dani (Zapa, Zibille, Txemari y Mikel)
No hay comentarios:
Publicar un comentario