lunes, 11 de abril de 2011

AD San Juan 3 -3 ARALAR MENDI

Después de cerrar una primera vuelta bastante mala a nivel de resultados en esta fase de ascenso pero notando una cierta mejoría en el nivel de juego y también de recuperación de jugadores , íbamos a jugar a Iruña contra el líder con varias bajas : Narváez ( lesionado) Turumbay, Dani y Oscar ( asuntos personales ) y con la noticia del accidente de Zibille el viernes, que hacía que toda la plantilla estuviera quizás con la mente en otro sitio. Pero salto la gran sorpresa y si el equipo hubiera ganado, hubiera sido un resultado mucho más justo tal como se dio el partido.

El partido comenzó con la tónica de los últimos partidos pero con una defensa en ¾ de la cancha de nuestro equipo defendiendo muy bien y buscando contras que como en los últimos partidos se llegaban muy bien a portería pero no se acababan de materializar pero impidiendo que los locales tuvieran alguna ocasiones del gol. Nuevamente la mala suerte se cebo con nuestro equipo, en una falta casi en mediocampo, chuta el jugador local, Maiza que se aparta un poco y el balón entra por toda la escuadra cuando se llevaban 11 minutos y los locales se iban desesperando cada vez mas y las únicas ocasiones eran visitantes bien paradas por el portero.

Aun así el equipo no se amilano y siguió jugando de la misma forma, pero nuevamente cuando faltaba 4 minutos para el final de la 1ª parte otra falta y nuevo error tanto en la barrera como en la marca y el San Juan que si hacer ningún merito se iba en el marcador 2-0. Los visitantes con 5 jugadores y a pesar de que el equipo notaba el cansancio del esfuerzo y la no recompensa, supo estirar la línea para defender más arriba y faltado poco para el descanso anotaba el 1- 2 con el que nos íbamos a descanso.

En la 2ª parte el equipo salió con la misma defensa que en la primera parte y muchísima intensidad, los jugadores visitantes sabían que lo que estaba ocurriendo en la pista no era nada justo y que si había un equipo que merecía ir por delante en el marcador no eran los locales. Así en una bonita combinación, Carlos desde un lateral disparaba un balón que entraba por la escuadra y ponían el marcador 2-2 con muchos minutos por delante. Faltando 7 minutos el único error defensivo visitante, lo aprovechaban los locales para hacer el 3-2. A pesar de esa ventaja, nuestro equipo se volvió a hacer con las riendas del partido y faltando 1.09 para el final Tico empataba el partido .

Y ahí estuvo la casi victoria del equipo, porque los locales sacaron portero jugador y faltando 7 seg. para el final Txemari robaba un balón en nuestra área y tiraba despacio a portería vacía... el balón daba primero en un palo y luego en el otro y salia fuera... (El convencimiento es que si esto sucede al revés es gol) Si hubiera entrado sería el resultado más justo ya que si un equipo demostró algo en la tarde de sábado fue el ARALAR MENDI, pero esperamos que poco a poco la suerte se nos vayan acercando.

Pero dentro de lo malo un buen resultado y que sin a lugar a duda toda la plantilla se lo quiere dedicar a ZIBILLE, AL QUE MANDAMOS UN FUERTE ABRAZO ………………………………….

Alineación: IÑAKI, CARLOS, IBAN PEREZ, TXEMARI, MAIZA (ZAPA, JOKIN Y TICO)

No hay comentarios:

Publicar un comentario