miércoles, 18 de mayo de 2011

Gazte Berriak 3 - 2 ARALAR MENDI

Se acabo el trayecto liguero con una nueva derrota y en los compases finales inmerecida? Bueno por lo visto en la 2ª parte donde el equipo tuvo un nivel muy aceptable no pero es lo que hay.

Comenzó el partido desde el calentamiento donde mientras nuestros jugadores volvía a deleitarnos con un paupérrimo calentamiento, los locales consciente de la importancia de partido estaba enchufadisimo y eso se noto nada más salir ya que mientras los locales estaban en la pista y jugando nuestros jugadores no sabíamos si estaban en el vestuario o bien aun no había bajado de Uharte así cómodamente los locales anotaban 2-0 que hubieran podido ser más si hubiera estado más acertado. A los visitantes ni estaban ni se le esperaba en esta 1ª parte.

Pero como pasa siempre con este equipo que recuerda y mucho a Rio Guadiana que aparece y desaparece en la 2ª parte apareció , tocando mejor el balón defendiendo agresivamente y teniendo por fin ocasiones de gol que primero Maiza y luego Tico hicieron que el marcador ondearan un empate y que los locales hicieran de nerviosismo su bandera ya que el empate le dejaban como segundos pero nuevamente a falta de un minuto volvió a aparecer el Guadiana y en un error defensivo los locales anotaban el 3-2 y conseguía el título de Liga merecidamente .

Desde esta página dar la ENHORABUENA A GAZTE BERRIAK que por segundo año consecutivo quedar campeón de liga.

5 inicial. ZAPA, TURU, NARVAEZ TXEMARI Y CARLOS (IÑAKI, IBAN, DANI, MAIZA Y TICO)

LA SEMANA QUE VIENE LA COPA QUE COMO ES LOGICO NOS AFECTA BASTANTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario