martes, 24 de mayo de 2011

San Juan 6 - 3 ARALAR MENDI

Partido de ida de la eliminatoria previa a la fase final de la copa y donde el equipo dio una mala imagen al nivel de juego, con demasiados errores. A pesar de eso entro en los últimos 5 minutos con el marcador de 3-3, pero nuevamente un final tonto y se encajaron 3 goles mas.

Ahora este miércoles tocara remontada en el frontón, no será nada fácil ya que la moral de algunos jugadores parece tocada, pero no hay nada imposible, ya que si el pasado sabado el equipo jugo muy mal, tuvo ante las cuerdas a San Juan. Haciendo un buen partido en casa y con ilusión y ganas vamos a remontar!!

Para este compromiso tan solo se cuenta con las bajas de los lesionados por larga duración, Zibille e Iván López pero que seguramente estará dando ánimos a sus compañeros. Ya que a pesar de lo antes comentado y sabiendo que el próximo día 4 pueden estar en la final a 4, nuestros jugadores se dejaran todo para dar una alegría a la afición.

Sabemos que ni el horario ni el día es el mejor, pero aun así, nuevamente pedimos a nuestra afición un esfuerzo para que lleve en volandas a nuestros jugadores.


RECORDAR!! MIÉRCOLES 25 DE MAYO, A LAS 21.00h, EN EL FRONTÓN DE UHARTE ARAKIL, CON VUESTRO APOYO Y VUESTROS ÁNIMOS, ESTAREMOS EN LAS FINALES

“AYUDARNOS A HACER HISTORIA “


GOGORATU!! MAIATZAK 25, ASTEAZKENA, 21:00etan, UHARTE ARAKILEKO FRONTOIAN, ZUEN LAGUNTZA ETA ANIMOEKIN, FINALETAN EGONGO GARA.

“LAGUNDU IEZAGUZUE HISTORIA EGITEN”

No hay comentarios:

Publicar un comentario