Ayer quedo demostrado una cosa más en este equipo, ante equipos que viene a cerrarse y salir a la contra nos cuesta horrores hacer un partido decente ya que aparte de una desesperante falta de movilidad en la 1ª parte, se noto también impaciencia a la hora de elaborar el juego, se cometieron demasiados errores, sobretodo en pases, se fallaron un total de 27 pases.
En la 1ª parte la buena posición defensiva de equipo contrario hizo que los locales se mostraran imprecisos y dubitativos, con demasiado juego horizontal y muy aburrido. Lo que favorecio el partido visitante, ya que los dos goles contrarios vinieron propiciados por dos errores defensivos locales e hizo que nos fuéramos con empate a descanso.
En la 2ª parte mejor salida de equipo local, con un poquito más de profundidad, pero en los primeros 10 minutos se continuaba con muchos errores defensivos. Así los visitantes se pusieron por delante nuevamente, pero enseguida se consiguió el empate y poco después el dos goles más. A partir de ahí el equipo supo mantener un poco más el balón y crear algunas ocasiones mas, pero ya no se movió mas el marcador.
Las conclusiones tenemos que verlas de manera positiva, el equipo ha conseguido ya la mitad de puntos que creemos será necesaria para la clasificación, ya que sumamos 15 puntos y con 30 puntos tendríamos que estar clasificados, pero para ellos tenemos que mejorar mucho nuestro juego.
Dale la enhorabuena a nuestro jugador Iban Pérez y a su mujer Yoli, ya que fueron padres en la noche del sábado, de un precioso niño que se llamaran Alain
Cinco Inicial: Galarza, Turumbay, Mikel, Jokin y Txemari (Irigoyen, Carlos, Dani, Jesús y Maiza)
1ª parte: 0-1, 1-1 Dani, 2-1 Txemari 2-2, 2ª parte: 2-3, 3-3 Jokin, 4-3 Jokin y 5-3 Mikel
No hay comentarios:
Publicar un comentario