Disputado partido entre los dos primeros clasificados que se resolvió por la mejor pegada local en el tramo final de partido.
En la primera parte se notaba el respecto entre los dos equipos, así los primeros minutos de choque era como si tanto los locales y los visitantes estuvieran esperando el error de contrario y estudiándose mutuamente. Los locales defendiendo bien e intentando llevar el peso de partido y los visitantes presionando bien la salida y ahogando a su rival en la salida de balón. No sería hasta el minuto 8 cuando los locales movían el marcador, pero a los dos minutos, en una jugada individual, Dani colocaba el empate en el marcador. A partir de ese momento parecía que cualquiera de los dos equipos podía irse en el marcador, pero las buenas disposiciónes defensivas de los equipos ganaban a los ataques.
La 2ª parte comenzaba igual, pero poco a poco se notaba que los visitantes no efectuaban la misma presión ante la salida del balón local. Estos, sin hacer grandes alardes, metían cada vez a los visitantes más atrás. Así en el minuto 8 de la segunda parte conseguían el 2-1, lo que equivalió a la reacción de los visitantes, que tuvieron diversas ocasiones, como un palo de Turumbay. Pero también el hecho de que a los 10 minutos se anotara la 5 falta hizo que el equipo estuviese muy pendiente de no cometer ni una falta más, casi lo logro, pero faltando 26 segundos, tras una mano de un jugador local no pitada llegaba la falta que se convertía en doblepenalty en contra de los visitantes y finalmente en el 3-1. A pesar del resultado se vio un Aralar Mendi muy competitivo, estamos seguros de que va a dar muchas alegría, a pesar de una semana difícil .
No hay comentarios:
Publicar un comentario