jueves, 5 de mayo de 2011

PREVIA: ARALAR MENDI vs Tafatrans

Después de una primera vuelta nefasta a nivel de resultados, donde el equipo en algunos partidos mereció mas pero no tuvo suerte, poco a poco, el equipo se ha ido sacando la presión. Después de empatar contra San Juan en su cancha, la semana pasada el equipo obtuvo su primera victoria, sin grandes alardes, con muchas bajas pero con buena sintonía y eso también se nota en el ambiente en los entrenos. Estos dos días se ha entrenado bastante bien y con muchas ganas, con tan solo una baja en estos dos días, Iban Pérez, que padece una ciática y veremos si está en condiciones de poder jugar el próximo Lunes.

Quedan dos partidos y tal como paso en la 1ª fase, el equipo se vuelve a encontrar en la encrucijada de ser juez de la liga porque sus dos enfrentamientos son, el próximo lunes contra el actual 2º clasificado TAFATRANS TAFALLA y en el último desplazamiento contra el actual líder GAZTE BERRIAK. Dos buenos partidos donde el equipo no tiene nada que perder pero si demostrar lo que pudo haber sido. Además conseguir buenos resultados nos dará mucha moral de cara a la previa de la Copa, donde el equipo tiene la ilusión de poder clasificarse por primera vez para la final a 4 que este año se celebraran en Tudela y de la que os iremos dando información.

CONVOCATORIA

PORTEROS: ZAPA E IÑAKI

CIERRES: TURUMBAY

ALA CIERRE: CARLOS

ALAS: TICO, IBAN PEREZ MIKEL Y JOKIN

ALAS-PIVOTS: TXEMARI Y DANI

PIVOTS: MAIZA

RECORDAR QUE ESTE PARTIDO SE CELEBRAN ESTE LUNES EN NUESTRO FRONTÓN A LAS 20.30 Y A PESAR DE HORARIO ESPERAMOS UNA BUENA ASISTENCIA A LA GRADAS YA QUE VUESTRO APOYO SIEMPRE ES FUNDAMENTAL PARA NOSOTROS………………

No hay comentarios:

Publicar un comentario